Memoria de Calidades

Esta memoria de calidades es orientativa y provisional y se concretara en asamblea general de los socios de la cooperativa a propuesta del equipo técnico.

La estructura del edificio se ejecutará en hormigón armado. Pilares, vigas y losas, utilizándose un sistema prefabricado. Sólo en sótanos se plantea hormigón armado "in situ" ya que se trata de la cimentación completa del edificio, la de los muros de contención de estas plantas bajo rasante y la cimentación de los pilares. Cálculos, ejecución y controles de la cimentación y estructura cumpliendo absolutamente con el Código Técnico de la Edificación-Documento Básico Seguridad Estructural.

Revestimientos de fachadas en aplacado pétreo y panel composite con sistema de montaje ventilado. A través de este tipo de revestimiento se garantiza el confort interior de las viviendas tanto térmico como acústico y por otro lado otorgándole al edificio en su comportamiento con el medio exterior agresivo por la proximidad al mar, un estado de mantenimiento óptimo.

 

Las carpinterías exteriores serán de PVC en color a definir , ventanas oscilo-batientes con rotura de puente térmico, doble luna con cámara.

Las divisiones entre viviendas se ejecutarán paredes con cámara de separación, garantizando la insonorización entre viviendas.

La tabiquería interior de placa de yeso laminado, acabado en todas las dependencias en pintura lisa blanca, excepto en baños, aseos y cocinas revestidos con aplacado porcelánico a definir.
Los pavimentos interiores en salón, cocina, pasillos y dormitorios en microcemento, madera o porcelánico. En baño principal y aseo en porcelánico apto para cuartos húmedos.
Carpintería interior de madera tratada o lacada color a definir, puerta de acceso a vivienda de alta seguridad, y puertas interiores de alta calidad.
Los armarios empotrados en dormitorios serán revestidos sin cajoneras. Sanitarios marca Roca línea Meridian o Deba.
En áreas comunes del edificio se contará con:
• La instalación de video-portero.
• La iluminación será con tecnología led y contará con automatismo de noche-día y detector de presencia.
• Instalación de ascensores de primeras marcas nacionales.
• El acceso y portal y los pasillos interiores de diseño en interior e iluminación y ejecutado con materiales de primera calidad.

Cerrar menú